jueves, 30 de abril de 2015

Reseña de La Hora Sexta

25142265
FICHA TECNICA


Titulo: La Hora Sexta
Autor: H. Kramer

Libro: 1/???
Nº Páginas: 504 páginas

Version: Ebook.
Valoración: 3,5/5

Sinopsis:


Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrenia de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre. El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos. A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.


Reseña.

Me pareció un libro bastante interesante y, aunque me atrase un poco al leerlo. El autor da un toque misterioso, acompañado al sobrenatural en que se puede ver un equilibrio bastante acertado y que hace llamativa la trama. Ademas de ser un libro fácil de leer, ya que es del tipo de lecturas que me gustan, puede ser un poco lento. 

Sobre los personajes, quede muy sorprendida sobre todo con todos los demonios. Ese toque seductor que tienen en algunos momentos, y de repente pasan a la indiferencia o al mal carácter, fue como dije muy acertado. También me gusto mucho esa coquetería entre algunos personajes. 

Un pequeño detalle, que podría no llamarlo negativo completamente ya que si fuera diferente la historia, no tendría mucha coherencia. Y es Mía, la protagonista puede ser un poco ¿quisquillosa? o molesta en algunos momentos. Haciendo que la lectura sea un poco pesada.

Les agradezco a: Kramer Heinrich y a Judith Ruiz, por permitirme leer este libro. El cual disfrute y recomiendo a todos los que me lean. Mientras seguiré esperando por el próximo.