Reseña de Dulces Mentiras, Amargas Verdades (Decisiones)

Autora: Lily Perozo
Libro: 3/4
Nº Páginas: 479 páginas
Version: Tapa Blanda.
Valoración: 4/5

Sinopsis:

La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente. Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.

Reseña:

Este libro es EL LIBRO!!! Si el primero me costo leerlo porque puede ser un poco pesado en algunos momentos, este me costo leerlo por el sube y baja sentimiental. En un momento estaba suspirando de la ternura y al siguiente me encontraba en un mar de lágrimas.

Debo decir que es el libro que mas me ha gustado de la saga (aunque me falta el cuarto libro). Se revelan algunos secretos (los que vienen de parte de Rachell), que pueden ser usados en su favor o en contra de ella. Eso se los dejo a ustedes para que lo descubran, aunque los que han leído la saga saben ya de esa parte. De parte de Samuel, debo decir que mis respetos al personaje luego de leer esa parte del libro donde se da a conocer esa parte de su pasado y toda la fortaleza que se debe tener para superar las cosas y lograr todo lo que se ha propuesto, aunque algunas cosas no le han salido como él esperaba. Y mis respetos a Lily por escribir y describir a un personaje tan complejo como lo es Sam.

Bueno, para no irme mucho por las ramas. Debo decir que he muerto de ternura y de risa, al leer la parte donde Liam aparece y Sam y Rachell se quedan cuidándolo. He AMADO a ese niño... (JEJEJEJEJE TIENE DEMASIADO CARACTER). Y cuando dice NO es NO. Se ha llevado COMPLETAMENTE mi corazón debo destacar este pequeño detalle. (JEJEJEJEJE )

Aparte debo decir que ya las parejas están MUYYYYYYY establecidas. Sobre las hipótesis que tenia sobre unos personajes y su relación ha sido revelada hasta el punto de que me he quedado con un OHHHHH en los labios y han salido a la luz cosas que me han dejado llorando a mares.

AHORA ME ENTRAN OTRAS DUDAS: ¿Qué pasará cuando Sam revelé su pasado a su familia? ¿Se lo contará a alguien todo?