sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña de Dulces Mentiras, Amargas Verdades (Revelaciones)


  FICHA TECNICA


Titulo: Dulces Mentiras, Amargas Verdades (Revelaciones).
Autora: Lily Perozo

Libro: 2/4
Nº Páginas:  páginas

Version: Tapa Blanda.
Valoración: 4,5/5

SINOPSIS


La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente. Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.




Reseña:

¿Que decir de este libro? Hay muchas cosas que se pueden decir, aparte de que fue de los dos libros que he leído hasta ahora el que me ha gustado mas de ambos; ya que en este se ve un lado mas ¿abierto? de Samuel. Algunas paredes van cayendo poco a poco, y la relación Samuel-Rachell se va haciendo mas firme. Ademas que salen a relucir algunos secretos, sean dichos o no... 

Me gusto mucho el giro que ha dado, las parejas se van estableciendo. Aunque algunas se empiezan a conocer, pero ya todo toma su camino. Aunque aun siguen algunos secretos que me hacen querer pegarme de topes contra alguna pared; por ejemplo ¿Porque el miedo de Samuel al fuego?. Tengo una sospecha con respecto a algo relacionado con... También quiero saber ¿Porque el odio de Samuel? ¿Dónde quedaron Ian y Thais? (P.D: EN POCAS PALABRAS QUIERO MAS DE LIAM... Jejejeje)

DEJEN SUS COMENTARIOS!