Reseña de Dulces Mentiras, Amargas Verdades

Autora: Lily Perozo

Libro: 1/4
Nº Páginas: 437 páginas

Version: Tapa Blanda.
Valoración: 3,5/5

Sinopsis:

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

Reseña:

Este libro me ha costado un poco, ya que no sabia por donde empezar a escribir la reseña; si por la relación de Megan y Thor (aunque el libro no trate de ellos). Pero debo decir que AME a esta pareja desde el primer momento, son demasiado adorables aunque aparezcan muy poco. También podía empezar por Rachell y Samuel, esta es una relación que me pareció un poco bastante pesada, pero con esto no quiero decir que sea mala o menos intensa. Lo que si es que en un principio fue muy fría, aunque tenia sus momentos de ternura. Sobre todo cuando Samuel dejaba el hermetismo, secretismo o como prefieran llamarlo. (Estos momentos fueron escasos). Pero hay otros momentos en que los detestaba y me provocaba cerrar el libro, luego de gritarles que dejaran el orgullo de lado y que terminaran aceptando las cosas por su nombre. (Jejejejejejeje pero para eso esta Sophia, la mejor amiga de Rachell). Que decir sobre ella, su personalidad es TODOOOOO lo contrario a la de Rachell, me atrevería a decir que es su nemesis o contraparte en el libro. Es una chica despreocupada, no le importa decir las cosas por su nombre y por eso pelea en algunos momentos con Rachell. En fin me gusto mucho su personalidad.
Hay algunos momentos que me mato de ternura (especialmente cierto parrafo de la pagina 409), donde uno de los personajes (Ian, uno de los primos de Samuel y esposo de Thais) hace algo fue de ternura EXTREMA.

Bueno volviendo un poco a la trama, hay algunas cosas que me dejaron con muchaaaaaa intriga. Por ejemplo: ¿Porque tanto odio de Samuel hacia Henry Brockman? Creo que eso es todo con respecto a este libro.