miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña de Mírame y Dispara

Título: Mírame y Dispara
Autora: Alessandra Neymar
Género: Juvenil Romántica
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418788
Puntuación: 5/5

Novela ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica 2012

Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…

Reseña.

Que decir de este libro, es uno de los MEJORES que he tenido el placer de leer este año. Y es de esos que uno dice: *TENGO QUE TENERLO EN MI BIBLIOTECA*, y eso hice. Desde que llego a mis manos la edición papel no lo suelto.... Pero no nos desviemos. Tiene una trama que no he visto en otros, eso lo hace mas interesante (tengo fascinación por los temas poco mencionados/escritos). En este caso es la mafia. Alessandra Neymar, ha conseguido crear una gran historia, con una trama que te mantiene atrapada desde el principio al final. Y te deja con ganas de más... Es una trama bastante fresca, pero como he dicho veces anteriores NO pierdan de vista los detalles. Y las interacciones entre Cristianno y Kathia SON MEMORABLES.
--¿Crees que me acorbadas con esa fachada de tipo duro, chulo y descarado? Pues te equivocas -- le dije con voz contenida.
--Lo unico que sé es que eres una jodida jaqueca.
¿Acababa de llamarme jaqueca? Será capullo. Me cago en...
--¿Cómo dices? -- Casi me sale un tartamudeo.
-- Te lo diré de otra forma. Estás comenzando a provocarme dolor de cabeza --me habló como si fuera una niña de tres años.
Sobre los personajes...

Hay muchos otros personajes que merecen una mención especial: Mauro, Enrico, Daniela, Luca, Adriano… pero es que son tan increíbles que si comienzo no término. Asi que vamos con los principales.

Kathia Carusso: Rubia de ojos grises, con una mirada y una manera de responder tan afilados como su inteligencia, es INCREIBLEMENTE sarcástica, con un punto de chulería digna de ser admirada, provocativa y amante de la moda. Leal, fuerte y decidida. Es en mi opinión una protagonista perfecta.

Cristianno Gabbana: Es atractivo, con unos ojos azules increíbles. Divertido, provocativo, inteligente, poderoso y el perfecto Don Juan y un poquito celoso (desde que Kathia aparece). 

DEJA TUS COMENTARIOS!!! :D