martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña de Humo Entre Los Arboles

FICHA TECNICA

Título: Humo Entre Los Árboles
Saga: 
Libro: 
Autor/a: Melisa S. Ramonda
Editorial: Dark Unicorn
Nº Páginas: 
Valoración: 5/5 














Sinopsis:

Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.

Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar.

Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.

Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.

Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.

Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad.

Rasguños en la puerta Review:

Que decir sobre este libro.... Una vez mas tengo los sentimientos a flor de piel. La trama es totalmente desde el punto de vista de Nikolai Valinchenko; va de presente a pasado y de pasado a presente. Me gusto mucho ver a un Lai con problemas, pero con ayuda puede salir adelante. Aunque necesita sus empujones.... 

Aparecen nuevos personajes bastantes interesantes que le dan sus "empujones" a Nikolai. 

Sebastian es uno de esos personajes, me pareció interesante este personaje ya que es alguien que no se deja intimidar por las circunstancias tan fácilmente. Y debo decir hay que tenerlo MUYYYYY en cuenta. 

La relación que se crea entre Lai y Sebastian es algo interesante, porque aunque se lancen ladrillos. Siempre y digo SIEMPRE, esos ladrillos vienen con alguna leccion, especialmente de un lado. 

Mirko... Tiene mi corazón en bandeja de plata. Me sorprende la madurez y la fortaleza que tiene para asumir algunas responsabilidades. Aún siendo muy joven es INCREIBLEMENTE maduro. Aunque tiene sus momentos de terquedad y dice no quiero. O Sasha NO, por cierto es otro de los personajes que se llevo mi corazón es una bebita ADORABLE!

DEJA TU COMENTARIO!!! :D