martes, 23 de septiembre de 2014

Reseña de El Infierno de Gabriel


Sinopsis


El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto se siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.

Reseña

Julia es una chica duce, inocente, sin rencores, dócil, que intenta que la gente escuche en el silencio lo que dice para que se rectifique en vez de rebajarse  a contestarles como se debería hacerlo, es más tímida que nada y esconde más secretos de los que parece. Gabriel O. Emerson por su parte es explosivo, enigmático. Sus personajes, nos muestran que nadie es perfecto además de que todos escondemos más secretos de los que aparentamos. 


Algo que me ha gustado de este libro es la combinación entre la relación entre Gabriel y Julia, con Dante y Beatriz en la Divina Comedia. Es un libro con un toque muy sutil de erotismo; algunas acciones de Gabriel con Julia lo demuestran. 

DEJA TU COMENTARIO!!!