jueves, 25 de septiembre de 2014

Book Tag #1: Taylor Swift


¡Holaaaaaaa! 

En esta ocasión les traigo mi primer #BookTag  y es el Taylor Swift, una artista que me gusta mucho. Vi por primera vez el tag en el blog Volando entre libros. Aunque fue publicado anteriormente en el canal de Katytastic y el tag original lo creo TheBookLife.

Empecemos...

We are never ever getting back together: Un libro o saga que al principio amaste pero terminaste odiando


La saga medianoche de Claudia Gray; como describirla... Hasta el 4to libro (Entre 25 o 50 páginas antes de terminarlo. Quizás menos...) todo es fantástico. La trama es fantástica, pero ese FINAL... La autora arruino el FINAL completamente. 

Red: Un libro de color rojo 


Vale!!! La saga de La Hermandad de la Daga Negra es una de mis favoritas... Para que negarlo AMO ESTA SAGA!!! ES PERFECTA. 

The best day: 
Un libro que te haga sentir nostalgico


Maybe Someday... Guao!!! QUE LIBRO Y QUE TRAMA. 

Love Story: 
Un libro con amor prohibido

  

Pensé en Mírame y Dispara, Traición como amor prohibido, los que lo hayan leído sabrán porque. La saga es fácil de leer y la forma de escribir de Alessandra Neymar es increíble.

I Knew you were trouble: 
Un personaje malo que no puedes evitar amar

 

Jonathan Christoper Morgenstern (Sebastian); es un personaje MALVADO desde los que se hacen ODIAR.

Innocent: 
Un libro que te arruinaron el final



Vamos que clase de FINAL es ese???

Everything has changed: 
Un personaje que cambia mucho a lo largo de un libro/serie



Definitivamente Katy Swartz.

You belong with me: 
Un libro que estas esperando para tenerlo en tus manos. 


Es el único que me falta de la trilogía.

Forever and Always: 
Tu pareja literaria favorita

 

Tengo varias parejas que me enloquecen, pero Wrath y Beth al igual que Cristiano y Kathia tienen muchas cosas que los hacen especiales... 

Come back... Be here: 
Un libro que no te gustaría prestar porque lo extrañarías mucho



Mis libros son mi tesoro, es difícil que los preste. Pero definitivamente la saga Lux en Español no los prestaría.

Teadrops on my guitar (amo esta canción): 
Un libro con el que lloraste mucho 

 

Shake it off: 
Escoge un libro que a la mayoría no le gusta pero a ti te encanta.



No se si a la mayoría le gusta o no... Pero a una de mis mejores amigas no le gusta. 

¿Les gustó el tag?
¡DÉJEN SUS COMENTARIOS!