jueves, 7 de agosto de 2014

Entre Frases 1: Especial Alessandra Neymar. (Bajo el cielo purpura de Roma)

¡Buen día, amigos! Este es el primer ''Entre Frases'' de este blog... Hoy les traigo algunas frases de unos libros que son conocidos por algunos por otros no tanto. Por lo que decidí hacerlo como un especial dedicado a una de mis escritoras favoritas: Alessandra Neymar y su Saga Bajo El Cielo Purpura De Roma. Los libros que conforman esta saga son: Mírame y Dispara, Traición...       

Sin mas rodeos aquí vamos!
DEJEN SUS COMENTARIOS... 

Enlace permanente de imagen incrustada

 Si te hice daño, lo lamento. Si he sido un imbécil, lo lamento. Y no, no quiero que dejes de hablarme. (Mírame y Dispara)

— No pasa nada, Kathia —susurré, tranquilizándola. Ella frunció el ceño.
— No es la primera vez que disparas, ¿verdad? —dijo con un tono cálido. Me tranquilizó, su rostro parecía confiar en mí. Mi silencio le dio la respuesta. (Mírame y Dispara)

— Es mía, Cristianno. Me pertenece y voy a casarme con ella. 
— Lo dudo. —Torció el gesto intentando una sonrisa—. Tú no eres el elegido. (Mírame y Dispara)

— Eres… tan hermosa… —Se le estaba escapando la vida— No me guardes… rencor. ¿Me lo prometes? (Mírame y Dispara)


 <<Soy una Gabbana. Soy venganza>>  (Traición) 

— Sarah… —replicó removiéndose en el asiento—, sé que es difı́cil para ti asimilar todo esto y estarías en todo tu derecho si decides que no te convengo, pero… (Traición)

— Te quiero, Kathia… Te quiero —exhalé. Su rostro, sus ojos, su cuerpo…toda ella fue mi último pensamiento antes de irme… (Traición)

Me atreví a mirarle. Estaba a unos metros de mí, cabizbajo, con el rostro contraído por el falso dolor que padecía y los ojos enrojecidos. Por suerte, no derramó ni una lágrima, porque si lo hubiera hecho, se las habría hecho tragar.
— Traidor. ¡¡Maldito traidor!!— (Traición)