lunes, 17 de febrero de 2014

Nominada a un Liebster Award!!!

He sido nominada a dos Liebster Awards por dos de mis blogs amigos, y les agradezco muchísimo chicas por estas nominaciones. SON MARAVILLOSAS!!! Muchas Gracias a Volando Entre Libros y Corazones Literarios.




Normas:

- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Preguntas de Volando Entre Libros. 


1.- ¿Cual es la Adaptación Cinematográfica que mas estas esperando?

Vampire Academy y Divergent.



2.- ¿Si pudieras hacer una fiesta literaria y solo pudieras escoger 10 personas (5 femeninos y 5 masculinos) quien serían?

Daemon Black (Saga Lux), Deacon St. Delphi y Dios Apolo (Saga Covenant), Rhage y Vishous (La Hermandad de la Daga Negra).  


Evie (Trilogia Paranormalcy), Isabelle Lightwood.. (no hace falta decir cual es su libro! :P), Rose Hathaway (VAcademy), Alex Andros (Covenant Series) y Dee Black (Lux Series)


3.- ¿Secuelas mas esperadas para este año?

Bitter Sweet Love y Opposition y COHF.



4.- ¿Cuantos libros tienes en tu estantería? Opcional: Comparte una foto
14 libros...


5.- ¿Cuales son los autores que mas quieres conocer?


Cassandra Clare, Jennifer Armentrout y Colleen Hoover.


6.- Un libro que te haya decepcionado.

Renacer (Saga Medianoche).



7.- ¿Que haces aparte de leer?

Escribir cuando tengo ideas..



8.- ¿Cuanto tiempo tienes con tu blog?

3 meses, creo... quizás menos



9.- Para ti, que es lo esencial en un blog?. Me refiero a que debería de tener un blog para que a las personas le gusten?

Lo que me parece que debe tener un blog para que a la gente les guste, es una persona que los haga entretenidos... 


10.- Dime cual es tu habito a la hora de leer

No tengo ninguno especifico, solo agarro un libro; si me engancha lo leo... 



11.- ¿Te has divertido haciendo esto?

Absolutamente!!! :D

Preguntas de Corazones Literarios.

1.- ¿Primer libro que llego a tus manos?

Tengo tres opciones, ya que no recuerdo era muy pequeña... Pero están la bella y la bestia, la sirenita o el gusanito en francés (este último regalo de mi madrina)

2.- ¿Por qué leer para pasar el rato y no otra cosa? (cómo bailar, pintar, cantar, actuar, entre otros)

A veces canto o escribo... 

3.- ¿Obsesión literaria del momento? ¿Algún personaje imposible de olvidar?

Obsesión Literaria... tengo varias la saga lux, covenant, la hermandad de la daga negra... Personaje difícil de olvidar... DIFÍCIL DECISIÓN! Entre ellos están Daemon Black, Aiden St. Delphi...

4.- ¿Cuanto tiempo te toma leer un libro?

2 o 3 días si es en español, 4 o 6 si es en ingles! 

5.- ¿Familia literaria o sólo tu eres lectomaniaca?

Ambas quizás??? Tu eres mi hermanita literaria :P

6.- ¿Libro que quisieras que llevaran al cine?

La hermandad de la daga negra, La saga Lux...

7.- ¿Alguna serie de televisión que no puedas perderte?

La Bella y la Bestia (amo a Vincent) y Dracula... (SOY AMANTE DE LOS VAMPIROS!!! Y Jonathan Rhys Meyers es UN ACTOR FABULOSO! 

8.- ¿Tu pareja literaria favorita?

Imposible de contestar, hay tantas fascinantes! 

9.- ¿Algún libro al que le cambiarías algo?

DEFINITIVAMENTE SI!!! EL FINAL ABSURDO DE RENACER (SAGA MEDIANOCHE) LO ABORRECI COMPLETAMENTE!!! (ES EL UNICO LIBRO DE VAMPIROS QUE ME HA DECEPCIONADO)

10.- ¿El beso literario más HOT?

 Los de Wrath y Beth (Hermandad de la Daga Negra) y los de Cam y Avery (Wait for You Series)

11.- A la hora de tomar un libro, ¿te guías por la portada, la sinopsis o el género?

Sinopsis y Género!!! 

Espero que les hayan gustado mis respuestas. Y nuevamente, gracias a Volando Entre Libros y Corazones Literarios por nominarme.