martes, 7 de enero de 2014

Reseña de El Despertar

FICHA TECNICA

Título: El Despertar
Libro: 1/3
Saga: El Despertar
Autora: Yunnuen González
Editorial: (SOLO PUBLICADO EN VERSION EBOOK)
Nº Páginas:  
Género: Romance Paranormal
Valoración: 4/5

Sinopsis.

Eilish Carleton es una universitaria más en la cosmopolita ciudad de Londres. Solo que Eilish no es cualquier joven mujer; ella es una Devorador —seres inmortales que se alimentan de las almas de los Mortales (humanos)—, y líder de su Familia. 

Su vida tomará un nuevo camino cuando conoce a Owen Baynes, un Mortal que no solo entrará a su vida furtivamente, sino también sacudirá el mundo de los inmortales hasta el punto en que lo quieren muerto. 

Eilish hará todo lo posible para proteger Owen, aun cuando las consecuencias repercutirán en su Familia y amigos.

El Despertar Review:


Hasta ahora me parece un libro bastante interesante; ya que se puede ver que la protagonista Eilish o Elizabeth luego de ese primer encuentro con Owen Baynes empieza a sentir con mas intensidad que antes todo a su alrededor. Algunas cosas irán cambiando y no sera la única que se da cuenta de eso. Pero desde el principio ella se aleja de él, ya que al ser una Devorador no quiere alimentarse de él y quebrar su alma para obtener energía. Aunque hay algo en Owen que le llama la atención creando un vinculo...  El sentir el primer amor.

OKEYYYYYYYY!!! DEMONIOSSSSS... Nuestro protagonista (Owen) no es tan indefenso como se cree; esconde un muyyyyy pequeño secreto que complicara un poquito las cosas... ¿Que creen que sea? YO AUN NO LO SUPERO! 

Que decir del libro, es una lectura muy fresca y bastante rápida... Hay muchas cosas de acción-reacción entre Eli y Owen, cosas que te harán saltar de la emoción y otras que les harán querer gritar un: SAL DE AHÍ!!! Y hasta suspirar...

Es un libro que atrapa de principio a fin... Con ganas de mas!!!


Sobre la Autora: 

Yunnuen González escribe Romance Paranormal y, próximamente, Fantasía New adult/Young Adult.

Se interesó por la lectura tras leer por primera vez El Señor de los Anillos. Sin embargo, su lado como escritora nació hasta el año 2009 cuando tomó papel y pluma, tras tener una constante pesadilla que aún se repite, y desarrolló la idea para su primer libro El Despertar; historia que se convertiría en una Trilogía.

Durante el proceso de creación del tercer libro de su Trilogía El Despertar, escribió El Recolector: Fuera de la vida, en donde explora el tema de la muerte. Actualmente se encuentra trabajando en el libro que dará fin a la historia de El Recolector.

Las ideas para sus historias las obtiene de sus sueños, elemento que está presente en las vidas de sus personajes, y la observación del mundo que la rodea. Su amor por el Reino Unido, en especial la ciudad de Londres, también ha influenciado para que sus historias se desarrollen ahí o contengan elementos Ingleses.

Su objetivo es no dejar de escribir hasta que sus sueños dejen de ofrecerle ideas.

Visita su página oficial: http://www.yunnuengonzalez.co.nr/