jueves, 16 de enero de 2014

Reseña de Collision


FICHA TECNICA

Titulo: Collision


  • Autora: Stefne Miller
Libro: 1/1
  • Nº Páginas: 333 páginas

  • Editorial: Tate publishing & enterprises




Version: Tapa Blanda.

Valoración: 4,5/5


Sinopsis

Cab Stone lo tiene todo –fama, riqueza y la adoración de millones de mujeres en todo el mundo. Cuando la constante atención de las fans y las expectaciones de sus responsables se vuelven demasiado, huye de la locura de las ruedas de prensa y platós de cine. 


Él espera paz, tranquilidad y soledad. Lo que no espera es conocer una ardiente pelirroja que cambia todo lo que él sabe sobre el mundo.

La hija de misioneros, Kei Sallee vive una vida de ayudar a los demás. Tiene poco, espera menos, y ayuda a curar los corazones de miles de personas en Uganda, donde creció. 


Cuando se encuentra alojada en la misma casa de huéspedes que Cab Stone, jura ignorar su buena apariencia de dios Griego y pasar el verano como lo había planeado –en paz, tranquilidad y soledad.

Las vidas de Cab y Kei no podían ser más diferentes. . . o más iguales.¿Cuando dos mundos completamente diferentes experimentan una Colisión, pueden sobrevivir como uno solo?





Collision Review:

Puede decirse que es típico libro "cliché" sobre el chico famoso que se enamora de una chica común y corriente; terminan juntos, todos felices y contentos. Pero debo decir que el libro va mucho mas allá de la historia de amor.



La historia empieza introduciéndonos al mundo de nuestro personaje principal, Cabot Stone,  el actor más sexy en la actualidad. Cabot, estresado por las fans y los paparazzi decide pasar el verano en la casa de sus productores en Asheville, Carolina del Norte. Lo que él no esperaba era tener compañía de una linda pelirroja, pero más adelante descubre que era la sobrina de Oliver, su productor de cine. 

Kei vive en Uganda, un país situado en África oriental, ella es una misionera que vive desapegada a lo material y ayudando a los demás. Vive sin Internet, celular, ni TV por cable; pasando la mayor parte del tiempo sin luz.  

Cabot, al darse cuenta que ella no lo reconoce tiene la dicha de ser el mismo, ella no lo juzga, y no lo persigue por su dinero. Lo cual hace que empiece a interesarse por ella. El verano termina, y se tienen que separar, pero tienen la intensión de encontrarse una vez mas.

Para su reencuentro Cabot viaja a Uganda para pasar unas semanas con Kei, antes de que regrese a su trabajo vuelven a planear algo para pasar tiempo juntos. Esta vez durante su gira por Europa y terminando con algunos eventos en Estados Unidos, para luego regresar a Asheville. La relacion pasa de la amistad a algo mas fuerte. Pero algo pasa lo que hace que la verdadera identidad de Kei llame la atención de los medios, y todo lo relacionado con su pasado sale a la luz, al igual que su relación con Cabot.. 



Que decir del final... Es un poco inesperado!