miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña de Amante Eterno

FICHA TECNICA.

Título: Amante Oscuro
Saga: La Hermandad de la Daga Negra
Libro: 2/12 (Sin contar la Guía Secreta de la Hermandad ya que se cuenta como independiente).
Autor/a: J.R Ward
Editorial: Punto de Lectura
Nº Páginas: 572
Valoración: 5/5 
Edad: Mayores de 18 años 















SINOPSIS.


Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.

Mary Luce, una superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, 

Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


RESEÑA.

Amante Eterno continua con las aventuras de estos sexys e increíbles hermanos, manteniendo ese sello característico de Ward, con el equilibrio perfecto de acción, drama y romance que me ha dejado encantada. 

Al igual que en Amante Oscuro; en el libro se pueden ver las diferentes perspectivas de los personajes tanto principales como villanos. En esta ocasión nuestra pareja principal son Rhage y Mary. Durante el libro entraran algunos personajes nuevos en escena, tanto del lado de los restrictores como del lado del lado de nuestros chicos de la hermandad... 

Uno de ellas es una chica, aparte de Mary... Debo decir que me encanto la aparición de Bella, aunque hará a dos corazones latir al mismo tiempo. Demostrando que nuestro querido Zsadist o Z, tiene su corazoncito, detrás de esas cicatrices y ese pasado como esclavo de sangre que lo atormenta a cada momento.... 

Aparte esta la aparición de un nuevo vampiro, John Matthew; es un personaje que le da al libro ese toque de intriga. Es el personaje misterioso del libro... No dire mucho sobre él, ya que seria un MEGA SPOILER!!! Solo puedo decir que él tiene su libro un poco mas adelante. Pero llegara a la hermandad con ayuda de Bella y Mary. Y sera adoptado por Tohr y Wellsie. 

Sobre Rhage y Mary; tendran que lidiar con una maldición producto del pasado de Rhage y un dragon que es resultado de la misma. Habra una enfermedad y un sacrificio en esta relación, con nuestra "QUERIDA VIRGEN ESCRIBA" aplicando un nuevo castigo. 

Aparece por primera una Elegida. Sobre el final... Podría decirse que es un poco predecible, pero da un giro de 180° y Rhage tiene su final feliz con Mary.