sábado, 14 de diciembre de 2013

Reseña de Trust In Me

Trust in Me (Wait for You, #1.5)FICHA TECNICA

Título: Trust In Me
Saga: Wait For You
Libro: 1.5/3
Autor/a: J.Lynn (J.L Armentrout)
Editorial: Harper Collins
Nº Páginas: 352
Valoración: 










SINOPSIS.

Cameron Hamilton is used to getting what he wants, especially when it comes to women. But when Avery Morgansten comes crashing into his life – literally – he finally meets the one person who can resist his soulful baby blues. But Cam’s not ready to give up. He can’t get the feisty and intriguing girl out of his head.

Avery has secrets, secrets that keep her from admitting the feelings Cam knows she has for him. Will persistence (and some delicious homemade cookies) help him break down her barriers and gain her trust? Or will he be shut out of Avery's life, losing his first real shot at the kind of love that lasts forever?

Trust In Me Review:

Aviso: la reseña la haré poco a poco!!! 

Este libro cayo en mi manos hace poco menos de un mes... y llevaba dándome curiosidad. Es un libro completamente desde el punto de vista de Cameron (Cam) Hamilton, así como el primero fue desde el POV de Avery. Sera interesante ver el otro lado de la saga Wait For You!!! :D

Lo empece a leer hoy y ya me ha sacado algunas sonrisas... 

¿Que decir de nuestros protagonistas?

Cam tiene un ingenio demasiado GENIAL. Así como puede ser realista y decir cosas que pueden no gustar, puede ser sarcástico y muy tierno a la vez. Es un personaje que durante el libro puede gustarte o no, ya que... y debo decirlo es lo que lo hace atractivo tiene un EGO DEL TAMAÑO DEL MUNDO; pero que dentro de todo hace que rías con sus ideas.

Avery... bueno de ella sabrán en el primer libro!!!

Se podrá ver un poco mas de la amistad entre Jase y Cam... Ademas de Ollie, que debo decir que es demasiado chistoso!!!