Reseña de Rasguños en la Puerta

Libro:
Autor/a: Melisa S. Ramonda
Editorial:
Nº Páginas:
Valoración:

Sinopsis:

Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar. Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

Rasguños en la puerta Review:

Puedo decir que este libro me dejo con un Guaooooo!!! en la punta de la lengua. Se puede ver un nuevo concepto de hombres-lobo. Es bastante sencillo de leer, pero en el que hay que tomar en cuenta cada detalle, conversación e interacción entre los personajes.

Es un libro donde el valor de la amistad va mucho mas allá de decir: Eres mi amigo, y se puede ir viendo conforme la relación entre Nikolai y Johanna va avanzando; también se podrá ver a un Nikolai un poco mas relajado pero igualmente serio... ¿que oculta detrás de sus escasas sonrisas? es algo que pueden averiguar leyendo el libro.

Me encanto ya que no es el típico libro en donde los hombres-lobo son enemigos de los vampiros, aquí se presenta a un nuevo tipo de enemistad entre dos razas. Y el amor se presenta de una forma mas relajada, se lleva su tiempo en el que los protagonistas sanan sus heridas para luego ser felices.

Que decir de los personajes...

Johanna Miller; nuestra protagonista me parece que es una chica muy dulce, a pesar de haber sufrido una perdida quedando en una profunda depresión y llevándola a aislarse completamente. La cual desde el momento que abre su puerta y deja entrar al pequeño niño-lobo, con su hermanita y Nikolai (padre de los niños y protagonista masculino), puede empezar a experimentar un poco de lo que ella había perdido a través de estos niños.

De Nikolai hasta ahora solo puedo decir que es un personaje bastante serio y muy desconfiado; esto tiene su porque... Lo descubrirán al final del libro. Aunque también demuestra que es leal y llega a ser tierno. Es un padre maravilloso y un amante magnifico. Es el personaje con carácter que con solo una mirada hace que cualquiera de sus dos hijos, sus amigos lo respeten sin hacerlos de menos. La única contra la que no puede usar esto es con Johanna que tiene un carácter que puedo rivalizar contra el de Nikolai.

EN POCAS PALABRAS ME ENCANTO EL LIBRO!!! ^^