viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña de Sentinel.

 FICHA TECNICA.

Título: Sentinel
Saga: Covenant
Libro: 5/5
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Spencer Hill Press
Nº Páginas: 360
Valoración: 5/5 


SINOPSIS.

As the mortal world slowly slips into chaos of the godly kind, Alexandria Andros must overcome a stunning defeat that has left her shaken and in doubt of their ability to end this war once and for all. 

And with all the obstacles between Alex and her happily-ever-after with the swoonworthy Aiden St. Delphi, they must now trust a deadly foe as they travel deep into the Underworld to release one of the most dangerous gods of all time. 

In the stunning, action-packed climax to the bestselling Covenant Series, Alex must face a terrible choice: the destruction of everything and everyone she holds dear… or the end of herself.

--------


Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas. 



Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos. 



En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma.



Sentinel Review:


--------

Que puedo decir de este libro, estaba aterrada con este libro desde el momento en que cayo en mis manos y aun así es uno de los que mas me va a costar despedirme; ya que es el último de la saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout. Y aquí estoy tratando de superarlo. Aiden y Alex han sido una de mis parejas favoritas de este año!!!

La tensión que se presenta desde el inicio es fantástica, los personajes se complementan de una manera por decirlo de alguna forma FABULOSA. Jennifer se supero una vez mas... Habrán nuevos personajes, se crearan alianzas entre los ya conocidos y los nuevos. Pero como en este libro se presenta con mas fuerza el tema de la guerra, se perderán algunas vidas.

Durante TODO el libro la mezcla de sentimientos fue total, en un momento estaba riendo y al siguiente llorando. En otros tenía la piel de gallina. Algunas cosas que me dejaron con la boca abierta, pero son muchos los detalles a los que se les tiene que ir llevando la pista. :D

Sobre el final??? En las últimas diez paginas quise meter a Apollo en un pozo y tirarle tierra... Aunque como siempre, lo adore muchísimo pero igualmente necesitaba una campana alrededor del cuello... Ya saben se aparece en los momentos menos esperados. Y ese regalo que le dio a Alex al final fue muyyyy pero muyyy lindo de su parte. Me hizo AMARLO mucho mas!!! 

Seth.. bueno es Seth, me sorprendió mucho lo que hizo. Mis esquemas e hipótesis sobre él quedaron en nada. Aunque en cierto modo quede muy triste con su final, me hubiera gustado que hubiera quedado con alguien...

Sobre el nuevo personaje quede un poquito trastocada... Cuando lean Sentinel sabrán porque... Fue un movimiento inteligente de su parte, hacer lo que hizo.

Bueno solo puedo decir que me gusto que Jennifer haya escrito algo con un toque mitologico, me encantan los libros así. Y solo puedo decir léanlo pronto, NO LOS DEFRAUDARA!!! Y como dije anteriormente ME VA A COSTAR MUCHO DESPEDIRME DE ESTA SAGA!!!