miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reseña de El lado Peligroso de Jude.


El lado peligroso de Jude
 FICHA TECNICA


Título: El lado peligroso de Jude
Saga: Crash
Libro: 2/3
Autor/a: Nicole Williams
Editorial: Harper Collins
Nº Páginas: 284
Valoración: 2/5 











SINOPSIS.

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.




¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?


                                                                       
                                                    El lado explosivo de Jude Review:

Retomando la historia en el momento cuando ya están en la universidad. Jude consiguió una beca y ahora juega al fútbol en la universidad, cosa que nadie habría imaginado cuando iba al Instituto. Lucy estudia en una exclusiva escuela de ballet a cinco horas de Jude, y las circunstancias (y personas) no les pondrán precisamente las cosas fáciles. 

Lucy descubre que todos los miembros del equipo de fútbol tienen asignada una "Hermana" que los cuidan, lavan su ropa, cocinan para ellos.... y no son "hermanas" cualquieras, son animadoras. A Jude le ha tocado la más guapa y mala de todas ellas... Adriana Vix, vendría a ser la tercera en discordia en la relación Jude/Lucy. Esta chica sacara sus garras desde el primer momento y hará todo lo que sea para quedarse con Jude haciendo que la relación se tambalee hasta límites que podría llegar a romperse. Aunque con ayuda de algunos de dos personajes secundarios Luce le sacara canas verdes a esta chica frustrando todos sus planes. 

Aunque la trama me sigue pareciendo muy "cliché". Esta vez podemos ver que Jude no es el único que hace las cosas para fastidiar la relación. Ahora viene de ambos lados... ¿Qué puedo decir?. La desconfianza de Lucy se presenta como un tema muy constante durante todo el libro, ademas de que la inseguridad de Jude y los celos Lucy hacen que la relación se quiebre en algunos momentos. El alejarse y regresar es otro factor constante.. Aunque un consejo de una persona cercana a Lucy hace que el amor triunfe y ellos terminan comprometidos.