Reseña de El lado Explosivo de Jude.

Libro: 1/3
Autor/a: Nicole Williams
Editorial: Harper Collins
Nº Páginas: 365
Valoración: 2/5

SINOPSIS.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.

El lado explosivo de Jude Review:

Este libro cayo en mis manos ayer, y debo decir que me decepciono mas de lo que me gusto. Osea vamos la trama me pareció muy "cliché", y aunque no me gusta comparar libros este se parece mucho a Beautiful Disaster, con un  toque de Hopeless (libro que por cierto me encanto).

Una de las cosas que me fastidio de la trama es que vamos apenas han pasado menos de 24 horas y ya se declaran amor eterno... Vamos chicos por favor es enserio??. Aunque no todo es malo; debo reconocer que ese cruce con los pasados de ambos es algo que me llamo un poquito la atención del libro. Pasado que ha hecho que ambos pierdan cosas muy importantes en su presente.

De que trata el libro; Jude es el chico problemático que se enamora de la niña perfecta, que vive haciendo estupideces y fastidiando su relación con Luce apenas da un paso o hace un comentario. Los pasados de ambos se cruzan por unas perdidas cuando todo les explota en la cara, ambos se separan y él desaparece de la vida de Luce. Para luego aparecer de nuevo luego de que ambos se gradúan y el le promete hasta el cielo, UNA VEZ MAS???

Se pueden dar segundas oportunidades, incluso terceras... PERO CUARTA, QUINTA O SEXTA OPORTUNIDAD!!!