Reseña de Amante Oscuro

Autor/a: J.R Ward
Editorial: Punto de Lectura
Nº Páginas: 576
Valoración: 5/5
Edad: Mayores de 18 años

SINOPSIS.

En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

RESEÑA PERSONAL.

Se puede describir como un libro introductorio al mundo de estos vampiros, sus costumbres, tradiciones y la guerra que se libra contra sus enemigos mas peligrosos "Los Restrictores". Se podrá conocer un poco a sus creadores (El Omega y La Virgen Scriba o Scribe Virgin). En el libro se pueden ver las diferentes perspectivas de los personajes tanto principales como villanos.

Este libro cuenta la historia entre Wrath y Beth; la cual empezó por la muerte de Darius, uno de los hermanos  y padre de Beth. Luego de este pedirle un favor a Wrath... (aunque Wrath al principio se niega).

Es de de Romance Paranormal, sin llegar a ser vulgar ni excesivo en escenas eróticas entre las parejas que se irán formando durante el libro. Desde del principio se puede observar un equilibrio entre las escenas Hot y de acción.