domingo, 17 de noviembre de 2013

Book Tag#1 ¿Héroes o Heroínas?

Hola chicos hoy les traigo un book tag, el tag esta creado por una amiga (la mayoría de las preguntas y respuestas son suyas; yo solo le ayude con dos preguntas). Este book tag consistirá en 7 preguntas donde tu la podrás responder a tu gusto, espero que les guste. :D


1.- Héroe favorito de libro, serie o película

Mi respuesta será múltiple o sea responderé a las 3 categorías, de libros mi héroe literario es Percy Jackson de la serie de Percy Jackson y los dioses del olimpo y Los héroes del olimpo las dos sagas están escritas por Rick Riordan. Para la serie Damon Salvatore (The vampire diaries), Dean y Sam Winchester (Supernatural) y de película Iron man :)

2.- ¿Que necesita un personaje para volverse un héroe?

Muy fácil, humildad. Amo a los héroes que son humildes y buenos con las personas y que no piden nada a cambio.

3.-¿Héroe o Heroína?

Heroína, los hombres están muy sobrevalorados y por lo tanto yo eligo heroína. Las mujeres también podemos, no solo se necesitan músculos y mal genio sino también saber hablar 

4.-¿Bueno o malo?

Mmmm, la verdad es que yo misma estuve indecisa cuando plantee la pregunta y creo que me iré por el malo, principalmente porque me gusta mucho como un antagonista puede ir cambiando conforme una historia se va desarrollando y bueh...

5.- ¿Héroe con pasado fácil o difícil? con esta pregunta me refiero a que, si los héroes tienen que tener un pasado para querer ayudar a los demás o si el héroe se va formando de una manera natural.

Okeeey, me voy por el pasado fácil porque me gusta como se van formando y como toman decisiones correctas en momentos difícil sin necesidad de la experiencia.

6.- ¿Héroe real o paranormal? Real se refiere a alguien común y paranormal vampiro, licantropo...

Me voy por los dos, héroe es héroe sin importar que.

7.- ¿Si pudieras crear tu propio héroe, como sería? 

Mi héroe o heroína tendría un toque sencillo, una persona con corazón, sentido del humor y que no espere nada a cambio.


 Espero que les halla gustado el tag, me inspire en los héroes que han cambiado mi vida y que se han introducido cada vez mas en mi corazón.


¿Les ha gustado? ¿Piensan hacerlo? Dejen sus respuestas en comentarios


Book-Tag creado por mi amiga del blog: volando entre libros.